Mantenimiento WordPress
Ahorra tiempo y dinero no te compliques con tu web y concéntrate en hacer crecer tu negocio online
Elige tu plan

Servicio de Mantenimiento WordPress

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Copias de seguridad

Programamos copias de seguridad de tu web. Tu contenido siempre estará a salvo. En caso de desastre te ayudaremos a recuperarlo.

Actualizaciones

Realizamos actualizaciones diarias tanto del core de WordPress como de los plugins que uses. Te ahorramos tiempo.

Seguridad

Protegemos tu WordPress para que se convierta en una fortaleza. Eliminamos las amenazas y malwares.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Aceleración

Mejoramos la velocidad de tu WordPress. Detectamos posibles problemas con tus plugins y te sugerimos mejoras de rendimiento.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Soporte por email

Sistema de soporte por email eficaz y con tickets ilimitados para ti. Te asistiremos en cualquier problema que tengas con WordPress.

Monitorización 24/7

No bajamos la guardia. Monitorizamos tu web 24 horas los 365 días del año. Si algo pasa en tu web, nos enteramos y ponemos solución.

Mantenimiento WordPress para empresas

¿Estás tratando con un desarrollador web poco profesional? ¿Todavía estás esperando respuesta del ticket de soporte que le enviaste hace más de 24 horas? Creemos que tu web es un activo comercial indispensable y que debe tratarse como tal.

Tendrás un equipo implicado en tu proyecto con nuestro Servicio de Mantenimiento. Céntrate en hacer crecer tu proyecto con la seguridad de tener un partner tecnológico acompañándote cada día.

Actualizaciones administradas de WordPress

Descuidar las actualizaciones periódicas de tu WordPress te traerá dolores de cabeza. No sólo encontrarás problemas de seguridad, también de rendimiento ya que perderás las nuevas funciones del CMS.

Actualizar todo este Software puede ser un poco abrumador a medida que pasa el tiempo. Puedes confiar en nosotros para que nos aseguremos de que tu instalación de WordPress esté en perfecto estado.

Copias de seguridad fiables WordPress

Cada cambio que se realices en tu WordPress se transmitirá de forma cifrada y se almacenará en Google Cloud. Haremos copias de seguridad diarias que podremos restaurar sin problemas.

También ofrecemos copias de seguridad por hora para sitios con cambios más frecuentes. Por ejemplo, Tiendas Online o Blogs de gran volumen.

Velocidad y rendimiento WordPress

Pocas cosas son más frustrantes que un sitio web lento. En ClickWeb hacemos análisis para mejorar la velocidad de carga y el rendimiento de tu WordPress.

Evaluamos el impacto de plugins defectuosos, temas mal desarrollados y todo lo que perjudique a tu web. Luego implementamos las mejores prácticas para que tu WordPres funcione correctamente.

Precio Mantenimiento WordPress

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y las características de tu web

Pago mensual

WP Básico

39/mes
Actualización WordPress
Actualización Theme y Plugins
Copia de seguridad semanal
Control del servidor web
Informe mensual por email
Monitorización Web 24/7
Soporte & Asesoramiento por email
Comprobación Seguridad Web
Recuperación de Desastres
Análisis velocidad
Soporte vía WhastApp
Respuesta en 24h
Gestión incidencias directamente con hosting
Diseño, Programación y mejoras (1h/mes)
Válido para ecommerce
Actualización Theme y Plugins Premium

WP Premium

145/mes
Actualización WordPress
Actualización Theme y Plugins
Copia de seguridad diarias
Control del servidor web
Informe mensual por email
Monitorización Web 24/7
Soporte & Asesoramiento por email
Comprobación Seguridad Web
Recuperación de Desastres
Análisis velocidad
Soporte vía WhastApp
Respuesta en 24h
Gestión incidencias directamente con hosting
Diseño, Programación y mejoras (4h/mes)
Válido para ecommerce
Actualización Theme y Plugins Premium

*Precios sin IVA. Horas de varios meses no acumulables. Horas adicionales 35€ + IVA/hora, precio sujeto a plan de mantenimiento

 

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

El tiempo máximo de respuesta depende de tu plan contratado. Aún así, siempre somos más rápidos contestando. Seguro que te sorprenderemos 🙂

El hosting de una web es importante para la web en sí misma. No recomendamos hostings low-cost pero podemos trabajar con ellos. Aún así, si necesitas ayuda con tu hosting, nosotros te podemos aconsejar las empresas de hosting con las que estamos más contentos de trabajar.

Sí, sin preguntas. Si consideras que nuestro servicio no es el adecuado para tu web o para tu negocio online, puedes dar de baja el servicio cuando quieras. No hay permanencia.

Sí, claro. Sin son cambios ligeros o sencillos, podemos hacerlo dentro de las horas de desarrollo mensuales que los paquetes Plus y Premium incluyen. Si quieres cambiar tu web por completo, podemos pasarte un presupuesto adicional. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

Cada paquete sólo cubre 1 web. Si tienes varias webs deberás de contratar un paquete para cada una de ellas. Si eres una agencia y quieres contratar el servicio para un montón de webs a la vez habla con nosotros para darte la mejor solución posible.

Sí, este servicio es sólo para webs realizadas en WordPress. El hecho de especializarnos en WordPress nos permite ser especialistas y reducir nuestros costes para poder ofrecerte los reducidos precios que tenemos.

Sí, claro que podemos. Estamos acostrumbrados a ese tipo de trabajo. La migración tiene un coste de 250€. Si contratas un paquete Premium la migración la haremos gratis.

©2020 designed by Clickweb.esAviso Legal

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Necesitas una web? ¿En que podemos ayudarte?