Administración redes sociales
QUEREMOS QUE VENDAS MÁS CON REDES SOCIALES.

¡Vamos al grano! Community Manager!

Lo que tú necesitas es alguien que se encargue de hacer crecer tu negocio, cree contenidos, atienda a tus clientes y que tú recibas más ventas, tenemos la experiencia, el mejor precio, y estamos listos para empezar hoy mismo a hacer crecer tu negocio.

Administración redes sociales
¡ Elige tu plan !

Ahora que ya sabes que incluye cada red, elige cuántas quieres y da click en comprar para continuar el proceso y así empecemos a trabajar en hacer crecer tu negocio.

Pago mensual

Esencial

1 Red Social

199/mes

Indispensable

2 Redes Sociales

259/mes

Todo en uno

3 Redes Sociales

289/mes
Red Social extra a este plan 99€/mes

Omnipresente

6 Redes Sociales

549/mes

* Precios sin IVA

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

No trabajamos con contratos de permanencia. Puedes probar el servicio un mes y, un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte. Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo el pago del segundo mes..

Una vez hecho tu pago, recibirás un correo solicitándote los siguientes datos: nombre de tu negocio, nombre del representante (quien estará en contacto con el Community Manager), teléfono, ciudad y provincia. 

Cuando se responda a la información solicitada, al día siguiente tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

Sí, facturamos nuestros servicios

Tu paquete incluye la elaboración de una propuesta para campaña pagada, donde hacemos la segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post o video que se va a anunciar, pero el importe que invertirás directamente en la red social no viene incluido, lo determinas tú. La propuesta incluye una sugerencia de inversión que va desde los 25€ hasta los 100€ diarios, pero la decisión es tuya. Además, incluye el seguimiento a la campaña por parte de un Coordinador de Campañas de Mercadotecnia durante toda su vigencia.

No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño de publicaciones de tus redes. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos haces llegar y diseñamos el post final. En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio de cada cliente.

Manejamos diversos contenidos, todos enfocados al giro de tu negocio. Por mencionar algunos: trivias, infografías, videos, memes, branding, venta, encuestas, “completa la frase”, ¿Cómo funciona?, testimonios de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc…

Las publicaciones en nuestros servicios básicos no se envían a revisión todos los días, sólo la primera, para que conozcas la línea y la apruebes. Posteriormente, se publican de manera directa con base en un plan de contenidos relacionado al giro del negocio. Cada semana te enviamos los temas que se van a tratar. Por ejemplo:

Lunes: Venta;

Martes: Infografía;

Miércoles: Branding;

Jueves: Trivia;

Viernes: Encuestas

Puedes modificar los temas poniéndote en contacto con tu Community Manager. También puedes hacer comentarios y modificaciones a la línea gráfica o de diseño para publicaciones futuras sin ningún problema. En caso de que requieras que cada publicación pase a revisión, contamos con el servicio de diseño de posts individuales por 30€ cada uno. Estos posts se envían a revisión antes de publicar, con la posibilidad de hacer dos cambios sin costo adicional (sin servicio de Community ni lo que incluyen los paquetes básicos, sólo el diseño del post). O bien, puedes consultar nuestros paquetes Premium desde 199€ con servicio de revisión de posts y una línea gráfica más avanzada.

Estamos ubicados en Crevillente, Alicante

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